Esta colección está inspirada en los últimos 100 años de moda, destacando los rasgos más característicos desde los locos años 20 hasta la actualidad. Haciendo un pequeño homenaje a la trayectoria de las indumentarias portadas a lo largo del último siglo. Para finalizar he decidido destacar los últimos 25 años, coincidiendo así con el recorrido completado por este gran y único Salón Internacional de la Moda Flamenca.

AÑOS 20/30

Como en las anteriores colecciones, el objetivo de nuestros trajes de flamenca es otorgar a las mujeres comodidad y elegancia, realzando su silueta. Otro de nuestros propósitos es que la mujer se sienta segura de sí misma y por ello utilizamos patrones precisos para los cuerpos, mangas y volantes.

años 40/50

Además el movimiento de nuestros vestidos genera un efecto natural a la par que llamativo.

años 60/70

Las texturas que simbolizan nuestra colección son rasos de novia, guipur, seda, piel de ángel, encajes, bolillos, cuero, lentejuelas, flecos, plumas, organdí, plumeti…

años 80

Numerosos tejidos seleccionados específicamente para resaltar las distintas formas de los vestidos de AÑOS DE GLORIA.

años 90

La elección de los colores ha sido guiada por la moda de cada una de las décadas representadas en esta nueva colección. Algunos de ellos son, blanco y negro, rojo, turquesa, colores pasteles, brillos, dorados y estampados.

años 2000

Los complementos vienen de la mano de AY QUE ARTE! Ellos, también guiados por las tendencias del momento, encontraremos: plumas, encaje, perlas, cristal, cuero, flecos, flores… Todos ellos con un toque flamenco aunque respetando la moda de la época que reflejan los vestidos.

Scroll hacia arriba